jueves, 3 de octubre de 2013

Premios Bitácoras 2013: ahora la palabra la tienes tú

Votar en los Premios Bitacoras.com



Los Premios Bitácoras, que galardonan los mejores blogs de habla hispana, celebran este año su novena edición con más fuerza que nunca: de los 6.000 blogs participantes y casi 30.000 votos registrados en 2008, se pasó a más de 20.000 blogs nominados y 200.000 votos en los Premios Bitácoras 2012.

Las votaciones para la edición 2013 ya están en marcha. El 29 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 (La Casa Encendida, Madrid).

Este año presento a los Premios Bitácoras este blog, “Hablando en corto”, en la categoría Mejor Blog de Marketing y Social Media. Pero para participar, es imprescindible que tú, lector, le votes. Sin tu voto, este blog no podrá participar. Por eso, te pido tu ayuda.


¿Por qué votar este blog en los Premios Bitácoras 2013?

1. Porque si has llegado hasta aquí es porque este blog, alguna vez, por algún motivo (quizás sólo ahora), llamó tu atención, despertó tu curiosidad y (espero) te aportó algo interesante. 

2. Porque este blog lo firmo yo, pero no es sólo mío: también es tuyo y de todos los lectores que día a día contribuís en él. Advirtiendo sobre herramientas que dejan de funcionar (¡en un año todo puede cambiar!), como en el post de “5 Herramientas gratuitas para detectarseguidores falsos o inactivos en Twitter”, opinando sobre pros y contras de determinados servicios on line, como en “5 Herramientas de Google para promocionar gratis tu negocio” o aportando una reflexión personal, como en “11 Tendencias en el uso de Internet móvil en España” y en “8 Claves para la gestión internacional de una marca a través de las redes sociales”.  

3. Porque este blog no va de lo que yo cuento para que tú te enteres: cada post es una puerta a un espacio en el que compartir conocimientos e ideas con otros lectores que, como tú, colaboran descubriendo nuevas opciones, como en “5 Herramientas gratuitas para espiar la estrategia de tucompetencia en Facebook” y en “8 Herramientas para monitorizar y analizar un hashtag en Twitter”.

4. Porque este blog es también un hilo abierto de conversación en el que puedes plantear tus dudas, sabiendo que vas a tener una respuesta, como en “LinkedIn para empresas: cómo sacarle partido en marketing” o en “Google Plus: 8 claves para sacarle partido a tu página de empresa”.

5. Porque algo debe de tener este blog, para que un post escrito en febrero de 2011 siga generando comentarios ¡en julio de 2013!, como “40 Herramientas gratuitas de social media imprescindibles”.

6. Porque en este blog no encontrarás críticas destructivas ni artículos demoledores, de esos que generan muchas visitas a base de controversias que se ensañan con la imagen o la estrategia de una marca o persona. Aquí los temas se tratan desde un punto de vista constructivo, como en  “4 Casos de (buena) gestión de crisisde comunicación en social media”. 

7. Porque este blog no pretende pontificar, ni sentar cátedra. Es sólo un bloc en el que recopilar apuntes para compartirlos y aprender de los demás. Tan sencillo… y tan complejo.

8. Porque me hace ILUSIÓN. Así, con mayúsculas. De la de verdad. Me hace ilusión participar (y si gano aún más, ¡claro!), pero para participar en los Premios Bitácoras 2013 – Mejor Blog de Marketing y Social Media, necesito que votes por “Hablando en corto”. Porque eres tú quien, con tu voto, tiene ahora la palabra. ¿Me ayudas?


¿Cómo puedes votar?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en la página de Votar de  los Premios Bitácoras:


Hay que hacer log-in con Facebook o Twitter (o registrarse en la web de Bitácoras). A continuación, seleccionas la categoría de Marketing y Social media, e introduces la URL de este blog:



También puedes pulsar directamente en este LINK DE VOTAR con la URL del blog precargada.

O hacer clic en esta imagen, para acceder a la página de votación con la URL del blog precargada.
Votar en los Premios Bitacoras.com
¿Te gusta este blog? 
Vótale en los Premios Bitácoras 2013, 
categoría Marketing y Social Media. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada