lunes, 22 de septiembre de 2014

5 Guías gratis para crear tus campañas de publicidad en redes sociales


librería de redes sociales



¿Cómo optimizar tu inversión publicitaria en Facebook? ¿O segmentar adecuadamente una campaña en LinkedIn? ¿Y cómo funciona el precio en un anuncio de Twitter? A todas estas preguntas, y muchas más, dan respuesta estas cinco guías para aprender a configurar y sacarle el máximo partido a tus campañas en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube, elaboradas y firmadas por cada una de las plataformas.

Guía Facebook Ads
Para aprender a gestionar campañas publicitarias y promocionar en Facebook una página, un evento una aplicación o una página externa. Con consejos prácticos para segmentar la audiencia, conseguir más "likes" en las páginas, atraer invitados a un evento, aumentar el engagement de la app y utilizar las opciones avanzadas. 

DESCARGAR GUÍA

Guía anuncios Twitter
Con todo lo que necesitas para configurar tus campañas en Twitter, definir el presupuesto y pujar, escribir tuits promocionados interesantes y medir el progreso de la campaña. Ofrece las claves para llegar a la audiencia adecuada segmentando por palabras clave, intereses, nombres de usuario, ubicación, dispositivo y género.



Guía LinkedIn Ads
Explica  con detalle cómo crear campañas múltiples, segmentar la audiencia, mejorar y probar las creatividades, optimizar las pujas y desarrollar landing pages orientadas a la conversión

 

Guía LinkedIn Sponsored Updates
Para sacarle el máximo partido a las actualizaciones patrocinadas de la página de empresa en LinkedIn: paso a paso para crear y gestionar la campaña, analizar los resultados y optimizar las pujas. Incluye un vocabulario y preguntas más frecuentes (con su respuesta, claro).




Una guía concisa pero eficaz sobre cómo generar un anuncio de vídeo de éxito y promocionarlo a través de Youtube mediante in-stream ad, in-display ad o in-search ad.





Y tú, ¿qué otras guías útiles conoces?
Foto de portada: FreeDigitalPhotos 
 
Libro gratis LinkedIn para empresas


Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada