lunes, 15 de diciembre de 2014

5 Apps de Navidad para sobrevivir a estas Fiestas


Feliz Navidad


Recta final de la cuenta atrás para las Navidades. ¿Ya has puesto el árbol? ¿Y el Belén? ¿Has enviado las felicitaciones? ¿Aún no? ¿Y los regalos? ¿Qué tal vas con los regalos? ¿Que no tienes ni la lista???

¡Qué estrés!

Relájate y disfruta, que de eso se trata. Para hacértelo un poquito más fácil, aquí tienes cinco apps de Navidad gratuitas.


1. Santa Tracker de Google Maps. Todo un clásico por estas fechas: Google Maps ha activado ya la aplicación web para seguir a Papá Noel en su viaje alrededor del mundo repartiendo regalos. Mientras se acerca la noche mágica, puedes jugar a juegos como el de los trineos, conocer tradiciones navideñas y visitar su pueblo. Por supuesto, cuenta también con la app móvil “Sigue a Papá Noel”, disponible en Google Play. Si ves en el mapa que pasa de largo por tu casa sin entrar, ¡avísale!

Santa Tracker 2014


2. Pedacitos de Navidad. Pero a través de un cuento para niños de entre 2 y 8 años. Se trata de un juego interactivo del proyecto educativo de Smile and Learn, disponible para iPhone y Android en formato multilingüe: español, inglés, francés y catalán. Los protagonistas del cuento, Aini, Vic y Javier, empiezan sus vacaciones de Navidad y proponen varios planes: decorar un muñeco de nieve,  cocinar un pastel, patinar con osos y monos… Todo, según los autores, pensado para potenciar la inteligencia de los más pequeños.  

Pedacitos de Navidad


3. Árbol de Navidad. ¿No tienes sitio en casa para colocar el árbol de Navidad… o no tienes tiempo para montarlo? Bueeeeno, no te quedes con las ganas: con esta app para iPhone y iPad podrás elegir entre cuatro estilos de árbol, seis fondos de imagen, 221 adornos, cinco canciones, varios efectos de animación… Y a continuación, escribir un mensaje de felicitaciónn y enviárselo por mail a quien desees. Árbol montado en unos minutos.

Arbol de Navidad


4. Belén de Navidad. Has acertado: a falta de figuritas de cerámica, aquí tienes una app disponible en Google Play y App Store. Sólo tienes que elegir el fondo y colocar los personajes donde más te guste: está la estrella, el Niño Jesús, María y José, los Reyes Magos, un ángel, una oveja… Cuando termines, puedes compartirlo en Facebook, Twitter y correo electrónico. 

Belén de Navidad


5. Elfyourself. ¡Ay esas felicitaciones, siempre dejándolas para el final… y a veces, de lo más aburridas! Aquí vienen lo elfos para echarte una mano, o más bien, hacerte uno de los suyos. Con Elfyourself sólo tienes que subir una foto (tuya, de tus amigos, de tus familiares, de tu cámara del móvil o de tu webcam) y escribir un mensaje de felicitación. La app te convertirá en un divertido elfo y generará un vídeo donde aparecerás bailando en tu nueva reencarnación, durante más de un minuto. Lo puedes descargar, enviar por mail, compartir en redes sociales… Y atenerte a las consecuencias, claro.  Disponible en App Store, Google Play y versión web.

App ElfYourself


Y tú, ¿qué app de Navidad recomendarías estas Fiestas?
Foto de portada: FreeDigitalPhotos

Libro LinkedIn para empresas


Si te ha gustado este post, quizás te interese leer:

2 comentarios:

  1. Dejo el link de la infografía que preparamos en Navidad.

    https://ernestoolivares.es/infografias/cuanto-vale-el-espiritu-de-la-navidad/

    saludos,

    ResponderEliminar