lunes, 29 de diciembre de 2014

Así será 2015 (según Google)


Bola de cristal



En 2015 sucederán muchas cosas, muchísimas, pero sobre todo, estas dos: en España se invertirán 65 millones de euros en la justicia electrónica, y en el mundo, intentarán desviar un asteroide al estilo ‘Armagedon’. Bueno, maticemos: eso es lo que predice Google Instant al realizar la búsqueda: “en 2015”, en función de lo que otros usuarios han buscado antes y las páginas que tiene indexadas. 

En 2015


En realidad, la inversión en justicia electrónica se basa en un titular de una noticia de El Economista publicada en noviembre de 2014, en cuyo texto se reducía después la cifra en 10 millones de nada, y dejaba el presupuesto en 56 millones de euros en lugar de los 65 iniciales. Y la epopeya del asteroide se remonta a una información de 2011, en la que no queda claro si la misión correrá a cuenta de la Agencia Espacial Europea (y será con sondas) o de la NASA (y contará con tripulación humana). El asteroide, eso seguro sí, hará: ¡BUM! Por cierto, en 2015 habrá Semana Santa, pero ¡uy, uy!, no sabemos cuándo será ni en qué fecha caerá.

Pero aún hay más: en 2015 habrá Internet gratis desde el espacio para todos (sí, sí, para todos, que lo vaticina Google). Y habrá también Selectividad… ¿o no? Espera, espera, porque según el Real Decreto aprobado en junio, dependerá de si tienes el título de Bachiller o el de FP, y entre 2014 y 2017 se abre un periodo transitorio en el que ¿habrá selectividad? ¡Ay, que me has hecho un lío, querido Google! 

En 2015 habrá


En cualquier caso, parece que 2015 será un año difícil por la bajada del precio del petróleo. Hum… Pero difícil ¿para quién? ¿Para los países productores o para los importadores, como es el caso de España? Señor Google: aprecio cierta parcialidad en sus valoraciones. Y además, 2015 será ¿bisiesto? ¡Pero si lo fue 2012, hasta 2016 no toca!

2015 será


Bueno, vale, vamos a por las previsiones: en 2015 nos preocupa sobre todo el euríbor, el IPC y la previsiones económicas en general. Del empleo, el paro y la vivienda mejor ni hablar. Pero cuando de buscar tendencias se trata, nos volvemos un pelín más frívolos, ¿eh? Sí, sí, un pelín: las tendencias 2015 en cortes de pelo y en el cabello son las que más interés suscitan, según Google, seguidas de los muebles y la moda. ¡Y yo con estos pelos!

previsiones 2015

tendencias 2015 google


¿Y cómo será la vida, mi vida, en 2015? Pues a ver: la vida de los otros, en general, es bella, sueño y un carnaval. Pero resulta que (menudo chasco), mi vida es un asco, una ruina y un erial (¿me tendré que psicoanalizar?).

la vida es

Mi vida es


Pero todo va a cambiar. Porque en 2015, mi vida será diferente: aunque seguirá siendo muy triste, mejorará porque no estarás tú (quien quieras que seas), hasta tal punto que haré una canción en tu honor. Eso me pasa por preguntarle a Google y su bola de cristal. Porque ya se sabe: la vida será lo que tú quieras que sea si no le preguntas a los demás lo que debe ser, así que, ¡déjalo ya!

mi vida será

la vida será


Que yo, en el fondo, en 2015 quiero, quiero, quiero… ¡Ser jueza! Con toga, birrete y mazo para sentenciar. Por cierto, ¿te quieres casar?

En 2015 quiero

¡Feliz 2015!
 Foto de portada: FreeDigitalPhotos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada