lunes, 4 de abril de 2016

eBook: LinkedIn para profesionales #LibroLinkedInPro (descárgalo gratis)

Descarga gratis el ebook #LinkedInPro


LinkedIn es la plataforma social más veterana de las actualmente con mayor número de usuarios en el mundo: nació en diciembre de 2002, aunque su lan­zamiento oficial no llegó hasta mayo de 2003. Facebook vería la luz más de un año después, en febrero de 2004, y Twitter echó a andar en marzo de 2006.  

Al mismo tiempo, LinkedIn es también una de las plataformas menos explotadas, a pesar de su carácter estrictamente profesional y el valor añadido que ello proporciona. Quizás por el desconocimiento general del potencial que ofrece y las herramientas a disposición de sus miembros, tal vez por la falsa concepción de plataforma vinculada a Recursos Humanos, quizás porque la errónea configuración y gestión de los perfiles ha desembocado en muchos casos en falta de resultados concretos y beneficios para el usuario. 

Este ebook nace con la intención de servir de guía para explotar al máximo todas las posibilidades que LinkedIn ofrece para la proyección profesional, sea cual sea tu situación laboral o la función dentro de la empresa, ya sea ésta propia o ajena.



¿A quién está dirigido?

“LinkedIn para profesionales: guía para impulsar y rentabilizar tu actividad” está especialmente dirigido a:

  • Personas interesadas en construir su marca personal y su reputación online, para mejorar así su “huella digital”.
  • Profesionales con ganas de mantenerse al día de las tendencias y novedades relacionadas con su sector y ámbito de actuación.
  • Profesionales por cuenta ajena que desean impulsar su carrera y avanzar en su desarrollo laboral.
  • Autónomos, emprendedores y empresarios que quieren impulsar su negocio.
  • Equipos comerciales que necesitan ampliar su cartera de clientes o proveedores.
  • Desempleados en busca de trabajo o “nuevos retos”.
  • Estudiantes de últimos cursos a punto de incorporarse al mercado laboral.
  • Reclutadores que precisan identificar y captar talento.
¿Qué encontrarás en este ebook?

En “LinkedIn para profesionales. Guía para impulsar y rentabilizar tu actividad” encontrarás 80 páginas con:

  • Todas las pautas para crear y optimizar tu perfil en LinkedIn y sacarle el máximo partido, construyendo una red de contactos sólida, impulsando tu carrera profesional y midiendo y evaluando los resultados.
  • La experiencia de profesionales de diferentes sectores, categorías laborales y funciones que explican, en primera persona, cómo y para qué utilizan LinkedIn, y en qué les ha ayudado.
  • Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sin necesidad de conocimiento previo, y aprovechar todo el potencial de esta red social.
  • Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómo hacerlo bien, en LinkedIn.
  • Recursos y herramientas para optimizar tu presencia en esta plataforma.

Bienvenido a “LinkedIn para profesionales. Guía para impulsar y rentabilizar tu actividad”. ¡Únete a la comunidad del blog y descarga gratis el ebook!
 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    LLevo 6 horas sin parar leyendo tu blog, tus ebook y lo que me queda!...
    Enhorabuena por un trabajo impecable y enormemente agradecida de que compartas tu amplio conocimiento con otros profesionales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irena! ¡Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad!!!! Personas como tú son quienes hacen que este blog cobre sentido. Un beso!

      Eliminar