sábado, 30 de diciembre de 2017

eBook regalo: Los 30 cortos de Hablando en Corto

Los 30 cortos de Hablando en corto


Termina 2017 y es hora de hacer balance de lo publicado en mi blog “Hablando en corto” durante el año: en total 30 artículos, que han sido consultados por más de 541.000 usuarios de Internet, entre ellos tú, a quien aprovecho este momento para darte las gracias: gracias por leer y visitar mi blog, gracias por compartir los contenidos, comentarlos, aportar sugerencias, plantear consultas, participar. Gracias también por volver, de vez en cuando, a revisar qué hay de nuevo por aquí, y suscribirte para no perder detalle.

Y como respuesta a tu interés, aquí te regalo mi último ebook del año, “Los 30cortos de Hablando en corto” que, sí, como ya habrás podido deducir, recoge los posts publicados en 2017. ¿Por qué en pdf? Para que te resulte aún más sencillo consultarlos, compartirlos y recuperar los que te hayas perdido. Un ebook, además, disponible en Slideshare, sin necesidad de registro previo ni suscripción, para que lo puedas visitar cuando y como quieras.


“Los 30 cortos de Hablando en corto” es un recopilatorio, pero es también algo más: he revisado los artículos para actualizarlos a día de hoy (sólo para su edición en el ebook), y los he organizado por temáticas en lugar de por orden cronológico: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, analítica web, transformación tecnológica, privacidad e Internet y medios online han sido los grandes bloques de información de mi blog en 2017, y así los tienes clasificados en este ebook.

Pero, ¿cuáles han sido los contenidos publicados en 2017 que más atención han suscitado? Por número de visitas, destacan estos cinco:


¿Y si han sido 30 artículos, por qué el ebook solo incluye 29? Porque en realidad, uno de ellos no ha sido un artículo, sino un ebook en sí mismo: “Instagram para todos: la guía definitiva”, que vio la luz en febrero de 2017 y que aún puedes descargarte gratis aquí.

Bienvenido a “Los 30 cortos de Hablando en Corto”. No dudes en compartirlo, enviarlo y difundirlo a quien consideres que le pueda interesar.

Feliz lectura, y feliz 2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario